Primer contenedor de ayuda Humanitaria para Haití


Nada mas desembarcar nuestros dos cooperantes de su viaje a Haití se puso en marcha una campaña de emergencia, hoy día 5 de febrero, 5 días después, hemos conseguido cargar el contenedor con 30.000  kilos de ayuda humanitaria, materia sanitario como camas de hospital, sillas de rueda, grúa de enfermos, cunas, eco grafo, mesa de partos,  material quirúrgico como herramientas de operación, mesa material quirúrgico, también hemos enviado  de 5000 kilos de alimentos, arroz, legumbres, papillas, leche en polvo, sillón laringología, medicamentos de todo tipo, colchones, ropa, pañales y mas material, esta mercancía está valorada en  100.000 Euros aprox.

No obstante ya estamos trabajando para enviar un segundo contenedor, aproximadamente en dos semanas, con mas material de este tipo.  

Esta iniciativa  solidaria es apoyada por empresas privadas, Ongd y fundaciones , y como siempre contamos con la colaboración de nuestros socios y simpatizantes . A todos ellos gracias por compartir con los mas necesitados.
     









 

 

Actualizado (Lunes, 05 de Abril de 2010 10:49)

 

Elegir Idioma
English French German Spanish
Encuestas Aytos
¿Crees que los Aytos deben apoyar a las ONGs?