O.S.A.H participa en Mesa Redonda sobre Voluntariado.


O.S.A.H ESPAÑOLA ha participado en la Mesa Redonda sobre Voluntariado que ha organizado el Instituto “Universidad Laboral” de Málaga dentro de la Semana de la Paz.
En la Mesa han participado representantes de la "ONCE", Greenpeace, Amnistía Internacional además de O.S.A.H.
En nombre de O.S.A.H han acudido los voluntarios Juan Carlos Baca y Lilia Adaro y José Antonio Franco que ha intervenido en la mesa como ponente donde ha presentado el trabajo que desarrolla O.S.A.H en sus diferentes áreas y la labor que desempeñan las personas voluntarias en nuestra organización.
El Salón de Actos tenía su aforo completo (250 personas) entre profesorado del centro y alumnos de bachillerato y de algunos de los ciclos formativos superiores que se imparten en el instituto.
Tras las intervenciones, los asistentes han podido plantear preguntas, sugerencias y expresar opiniones que han servido para animar el diálogo y la participación.
Desde O.S.A.H consideramos muy importante participar en acciones como ésta para profundizar en la comunicación y las relaciones entre la comunidad educativa y las organizaciones sociales de voluntariado, y participar activamente en la educación en valores de los más jóvenes para construir una sociedad más justa.

 

Elegir Idioma
English French German Spanish
Encuestas Aytos
¿Crees que los Aytos deben apoyar a las ONGs?