Feliz año 2017 - O.S.A.H ESPAÑOLA

ACABAR BIEN EL AÑO.
En O.S.A.H, si nos lo proponemos lo conseguimos.
Durante la semana que ha acabado, gracias al trabajo y al esfuerzo de las personas voluntarias de O.S.A.H, y a la generosidad y humanidad de todos nuestros amigos y colaboradores hemos desarrollado la campaña de juguetes de la Navidad 2016.
Mas de 80 familias y casi 200 niños podrán tener unos juguetes en estas fechas en las que ningún niño y ninguna niña tendría que dejar de sonreír.
Las donaciones de juguetes que hemos recibido son la muestra de la humanidad que nos rodea y nos impulsa a seguir trabajando para que estos niños y niñas y sus familias puedan mirar el nuevo año y la vida que tienen por delante con esperanza e ilusión.
Recoger los juguetes, ordenarlos, limpiar y arreglar los que estaban usados para dejarlos relucientes y como nuevos, llamar a las familias y distribuirlos nos acerca como organización a nuestro entorno social, a las personas con las que trabajamos a diario, y también nos ayuda a fortalecer los lazos de compañerismo y trabajo en equipo que procuramos no perder nunca.
Es cierto que la realidad es tozuda y nos chafa los planes y las ilusiones en cada telediario, pero lo que hemos hecho estos días, lo que hacemos cada día por nuestros vecinos y vecinas también merecería ser portada de los noticiarios.
Para eso abrimos las puertas de nuestra asociación cada día. Para hacer nuestro trabajo y dedicar a ellos nuestro esfuerzo, a veces sin pararnos a pensar o medir el resultado. Y, es que como decía Gandhi, “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfrutad del esfuerzo realizado y difundid y compartid esta buena forma de acabar el año. Y el que viene, lo haremos mejor. Que el Año Nuevo esté repleto de solidaridad y momentos felices para compartir la justicia y la paz con todos los que nos rodean.

+fotos

Actualizado (Jueves, 26 de Enero de 2017 12:45)

 

Elegir Idioma
English French German Spanish
Encuestas Aytos
¿Crees que los Aytos deben apoyar a las ONGs?