Día mundial del medioambiente en Alhaurin el Grande y Villafranco del Guadalhorce

O.S.A.H ESPAÑOLA celebra el día mundial del medioambiente, con más de 600 escolares de Alhaurín el Grande, los días 7 y 8 de junio.
Con el fin de sensibilizar y celebrar el día del medioambiente, O.S.A.H Española ha colaborado con el Excmo. Ayto. de Alhaurín el Grande realizando juegos educativos sobre el cuidado del medio ambiente a más de 600 alumnos del municipio entre los días 7 y 8 de junio, en la Plaza de la Legión del municipio y en la plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce.
A través de la diversión O.S.A.H hace posible que los niños aprendan a reciclar, reutilizar y reducir, además de hablar con ellos de temas como la desertización, el cambio climático y de técnicas de algunos animales que están en peligro de extinción para mantenerse vivos.
También se ha recordado a los más pequeños que gracias a la ropa que depositan en nuestros armarios solidarios ayudan a familias con bajos recursos, a la vez que cuidan a la madre naturaleza.
Desde O.S.A.H agradecemos la buena participación de los escolares y al Concejal de medioambiente por contar con nosotros para éste día tan especial.

Video :

https://www.facebook.com/osahispana/videos/10153478658471541/

Medios de Comunicacion del Municipio:

https://www.youtube.com/watch?v=qugnaHYr990


+fotos


Actualizado (Jueves, 09 de Junio de 2016 12:33)

 

Elegir Idioma
English French German Spanish
Encuestas Aytos
¿Crees que los Aytos deben apoyar a las ONGs?